Mitos sobre la masturbacion

1.

La masturbación es algo que se hace en su juventud y más tarde ya no La masturbación es una actividad sexual No hay límite de edad para esto, aunque muchos creen que es sólo para los jóvenes. Es cierto que los adolescentes se masturban con mayor frecuencia, debido a que exploran sus cuerpos, pero la proporción no cambia mucho con el paso de los años. Los estudios demuestran que se masturban hasta el final de la adolescencia, el 90% de los hombres y del 60-80% de las mujeres. Resultados similares fueron también los estudios sobre el comportamiento de la masturbación en los adultos. Y sí, incluso las personas mayores disfrutan de la masturbación. Se realizó un estudio sobre 800 personas mayores de 60 años mostró que el 46% aún se masturban regularmente. Otro estudio mostró que el 20% de los adultos mayores se  masturbaba una o incluso varias veces a la semana.

2.  La masturbación es para hombres y para mujeres

Aunque las estadísticas muestran que los hombres se masturban con mayor frecuencia que las mujeres, esto no puede tomar a la ligera, porque a menudo las mujeres no les gusta hablar de ello. Para las diferencias se producen debido a las diferentes normas sociales para las mujeres. . Por suerte, no hay limitaciones biológicas que determinan que el sexo debe masturbarse y qué no, también lo son los sentimientos de culpa en ambos sexos, totalmente fuera de lugar.

3.  la masturbación no es buena para la salud

Mitos sobre las consecuencias negativas  de la masturbación de un pasado lejano y son completamente falsas, esta  confirmado por la ciencia moderna de hoy. La masturbación es absolutamente inofensivo para la salud,  es algo en   que los expertos médicos están de acuerdo. Incluso es todo lo contrario – la eyaculación en los hombres todos los días mejora la calidad del esperma.

4.  las personas con relaciones no se masturban

Aún hoy muchos siguen creyendo que las personas se masturban cuando tienen  una relación  estable es debido a que sus parejas  no pueden o no les apetece tener relaciones sexuales . Sin embargo, podemos confirmar que no, porque los estudios muestran una imagen contraria . Kinsey, Playboy y la revista Redbook encontramos, por ejemplo, con un promedio de 50% de las personas que tiene  una   relación fija, la  masturbación es algo muy normal y puede incluso ayudar a mejorar el sexo,porque el cuerpo aprende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>